Pintura de dedos textil: comienza la diversión

pintura de dedos

Hoy hablamos de una pintura muy especial: la conocida como pintura de dedos. Ideal para que los más pequeños de la casa pasen un buen rato y den rienda suelta a su imaginación. Y al mismo tiempo, os presentamos una oferta muy especial en Comercio Móvil de Asturias que no puedes dejar escapar. Pero, ¿qué hace tan especial a esta pintura?

Se trata de un tipo de pintura que consigue que pintar sea lo más sencillo del mundo. La mayoría de las pinturas para dedos tienen una base de agua que permite que se pueda aplicar sobre cualquier tipo de papel o tela. No hay que usar ningún pincel o herramienta y esto hace que sea perfecta para los niños a partir de los 3 años de edad o incluso menos. Eso sí, nunca hay que olvidar que deben contar con la vigilancia de un adulto. Por eso siempre hay que comprobar que la pintura no sea tóxica y consultar a nuestra tienda local habitual.

En este caso, la pintura para dedos invita a divertirse y por una vez dejar a un lado si uno se mancha. Entre otros beneficios de la pintura para dedos hay que destacar que divierte y entretiene, pero sobre todo despierta la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Al mismo tiempo, este tipo de pintura estimula la coordinación motora de manos y dedos, facilitando el conocimiento de los diferentes colores y texturas.

Si hay pequeños en casa y quieres pasar un buen rato, no dejes de echar un vistazo a las ofertas disponibles en Comercio Móvil de Asturias. Y si quieres llevarte todas nuestras promociones, instala ya nuestra app en tu smartphone Android o iOS).

Deja un comentario