Únete a la Compra Feliz del comercio de Gijón

compra feliz gijon

 

Los comercios de Gijón celebran los próximos 24, 25 y 26 de noviembre una fiesta de descuentos bajo el título de ‘Compra feliz’. Con esta iniciativa más de 150 comercios de toda la ciudad ofrecerán descuentos de un 25% en sus artículos. Olvida el viernes negro y únete a un fin de semana de descuentos y ofertas en Gijón.

Las condiciones son muy sencillas: los próximos 24, 25 y 26 de noviembre muchos de los comercios de Gijón (cuyos nombres y direcciones puedes consultar en la web de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias) ofrecerán descuentos de hasta un 25% o más, según elija libremente cada tienda participante, en algunos productos que estarán perfectamente identificados. Así, el próximo fin de semana se convertirá en una fiesta feliz y colorida.

El objetivo de estos tres días de compra feliz es agrupar a los comercios de Gijón y a sus vecinos compartiendo de forma cercana y humana una fiesta que no es ni en inglés, ni de color negro, ni se celebra sólo el viernes. ¡El Black Friday en Gijón se ha vuelto feliz y colorido!

Busca los comercios participantes en las siguientes webs:

¡Te esperamos!

2 Respuestas a “Únete a la Compra Feliz del comercio de Gijón”

  1. gloria

    Habrá que aprovechar algo

    Responder

Deja un comentario